30.6.14

Step by step

¡Ya es mitad de año y éste 2014 se nos va de las manos! Y como todos los veranos, sufro por las lluvias, porque tal vez al amanecer esté el cielo despejado, a medio día un calor de locos y por la tarde una lluvia tremenda. El día que tomamos las fotos llovió hasta que estaba en casa, así que salve a mis bellos zapatos de semejante suicidio y el suéter me ayudó con el frío de la tarde. Por cierto, ya están las rebajas en prácticamente todas las tiendas ;) Ésta vez no decidí comprar tanta ropa y preferí las rebajas en las aerolíneas, así que estoy muy feliz y ansiosa por los mini viajes que vienen. Cada vez me escapo más rápido de la ciudad y de la rutina, amo la sensación, pero como todo en la vida, vamos paso a paso y disfrutando. 

¡Excelente semana! 


27.6.14

¿Te gusta el fútbol?

Cuando algunas personas se enteran que mi familia es futbolera me cuestionan demasiado, porque creen que el fútbol no va de la mano ni con los libros ni con las manifestaciones sociales. Me parece demasiado cruel hacer éste tipo de afirmaciones y seguramente estoy siendo muy ingenua, creyendo que todos o la gran mayoría sabemos que los estereotipos del siglo pasado se quedaron precisamente en el siglo pasado. Es como si a una mujer, por el simple hecho de ser mujer, deba y tenga que tener hijos, que no pueda vivir su sexualidad o tenga que dedicarse exclusivamente a su hogar, porque tiene que estar casada y será mal vista por todos si llega a enamorarse de otra mujer. 

26.6.14

Take a risk

Ésta fue la primera vez que usé pantalones tan, tan llamativos y me volví loca porque no sabía cómo combinarlos, pero debo admitir que me encantaron. He usado prendas color flúor y con ninguna me había sentido como si fuera un foco o un punto de atención, pero con éste pantalón sí y superé la prueba y el miedo.  

Los zapatos. Lo se y lo confieso, llevaba flats en la bolsa, porque esas plataformas no son cómodas ni prácticas para estar mucho tiempo de pie. Ese día sólo fui al cine, así que por un breve momento fueron perfectos. El collar llevaba ya varias semanas guardado, nunca encontraba un buen pretexto para ponérmelo y esa tarde, pum, lo tomé sin pensarlo. 

Creo que tenemos que atrevernos y saltar. No importa si comenzamos con algo sencillo, como un simple cambio de jeans, un nuevo corte de cabello, o saludar a la chica o chico que te gusta tanto. El punto es hacer algo distinto, estoy completamente segura que te llevarás una grata sorpresa cuando lo hagas, debes de intentarlo al menos una vez porque sino nada valdrá la pena. Y te prometo que te volverás adicto a las emociones nuevas y tendrás retos cada vez más grandes e importantes ;) 


25.6.14

Somos uno mismo

¡Otra vez! Si, lo se, los minitacones azules y yo somos uno mismo. Puedo decir en mi defensa que no he encontrado otros zapatos cómodos en color nude, pero cuando los encuentre no pararé :P 

Las fotografías las tomamos hace una semana, con el verano y sus lluvias cada vez más cerca, pero lo más gracioso en esa tarde fue que mientras hacíamos click, otras chicas cruzando la calle hacían lo mismo, sólo que con la pequeña diferencia de tener todo un equipo detrás de ellas: fotógrafos y camarógrafos, maquillista y peinadora, servicio de catering y un camión-vestidor. Viendo eso me pregunté ¿En dónde quedó la esencia del street style? Se que es un tema bastante amplio y que ha cambiado con el paso de los años y la cantidad de personas que se dedican a ésto, pero aun me queda un poco de nostalgia, porque en éste país está comenzando y no he logrado identificar lo real, la moda de la calle, lo que realmente se utiliza. En fin, no quiero divagar, pero sí quiero dejar en claro que cuando yo tenga un camión-vestidor no lo usaré para mi, sino para mis modelos ;) 

¡Espero que tengan un excelente día!


16.6.14

After the rain

La semana pasada salí a comer con Nef, por nuestros horarios de trabajo cada vez es más difícil vernos para salir a caminar o para simplemente comer juntos, así que cuando hay tiempo no dudamos en vernos y visitar algún sitio. Ese día hubo una tormenta justo antes de tomar las fotografías y es que el verano está a unos días de llegar. Estoy muy emocionada por los planes que tengo y los reencuentros viajeros con amigos.

Ahora la ropa. Comodidad, comodidad y más comodidad. Como se pueden dar cuenta, no suelto los minitacones azules por nada, pero estoy en la búsqueda de otros igual de cómodos y bellos ;) 

¡Linda semana!


4.6.14

Simple things

Amo las cosas simples, ésta vez fui a la feria de las culturas amigas y aun con un porcentaje alto de lluvia en el pronóstico del clima, me aventuré a usar falda con botines. Todo realmente sencillo, falda gris y el resto en negro, sin complicaciones. Afortunadamente llovió hasta que llegué a casa y pude disfrutar del paseo. Las fotografías fueron tomadas en la alameda central y la sesión estuvo muy divertida, fue imposible no sonreír con todas las personas a mi alrededor viendo cada movimiento que hacía. Es divertido estar del otro lado de la cámara, pero también es difícil, sobre todo porque sólo doy indicaciones y yo no las tomo, así que siempre me llevo sorpresas al ver las fotos ;) 

3.6.14

Tú no puedes

¿Cumplir tus metas? ¿Vivir de lo que te gusta hacer? ¿Dejar todo por un sueño? ¿Estás loco? Debes de tener tus estudios terminados, una maestría ya no es suficiente, así que también debes de matarte para obtener ese empleo y esa oficina grande, porque no vas a dejar ese empleo ¿verdad? ¡Más te vale! ¿O qué harás el resto de tu vida? ¿Estás cambiando de opinión? Eso es imposible, debes de seguir las reglas para tener éxito en la vida y si no te esfuerzas muchísimo más de lo que tu cuerpo puede durante éstos 40 años no vas a poder vivir tranquilo el tiempo que quede. Tú no puedes hacer eso. No tienes 10 años para seguir soñando, la vida es demasiado dura.