30.4.14

Taxco, Guerrero

Una salida realmente fugaz. Dos días y una noche con eclipse lunar. Taxco lo conocí hace ya más de una década, había regresado un par de veces, pero nunca había tomado tantas fotos como ésta vez. Fueron días mayormente nublados y algunos minutos con un cielo azul totalmente despejado. No era nuestra intención ir para ver el eclipse, pero fue una fortuna que hayamos escogido precisamente esa noche para estar en el lugar. Debo confesar también que Nef y yo pasamos allá nuestro 5 aniversario de novios. Si ¡cinco años! 


24.4.14

Reconciliaciones

Cada vez me gustan más las faldas, aunque las use muy poco o al menos no tan seguido como me gustaría. Me reconcilio poco a poco con esa niña Jadis que odiaba llevar su uniforme a la escuela y veía con amor los pantalones del uniforme de los niños. En invierno, por ejemplo, estaba en tendencia el estampado tartán (cuadro escocés) y juro que me contuve varias veces para no comprar la falda que prácticamente odié durante mis años escolares. Es el estampado más famoso y no, no caí en la moda. En lo que caigo una y otra vez es en los lunares. Me encantan y quiero usarlos todo el tiempo. Aquí un ejemplo más de eso, combinando ésta vez la falda tan fresquita y los mini tacones azules que me hacen muy feliz. 




21.4.14

Días de primavera

Impredecibles, como la vida misma, así que no queda más que confiar en los pronósticos del clima, mirar por la ventana antes de salir y escoger lo que nos guste. En ésta ciudad podemos tener granizo y calor al mismo tiempo, así que sólo queda divertirnos con la ropa ;) 

¡Buen inicio de semana!

2.4.14

El cumpleaños 10 de Gmail

Recordar es volver a vivir.
Y yo soy una experta en eso. Soy una alma vieja a quien le gusta mirar siempre al pasado, añorarlo, atar los puntos, comprender el presente, demasiado melancólica para mi edad. No me siento muy orgullosa, sobre todo cuando escribo ésto de madrugada, por culpa del cumpleaños 10 de Gmail. ¿Por Gmail escribo ésto? Sí. Resulta que ante la noticia, decidí ver en qué fecha abrí mi cuenta, y fue a penas meses después de que existiera. Tuve que esperar una invitación y pude donar 10 más a quienes me lo pidieran, ¿recuerdan eso? Han sido 10 años de muchas experiencias.