17.10.14

d e s a p e g o

He perdido mis lentes de sol, mi bello regalo, lo que uso prácticamente todo el tiempo. En una caminata por el centro, de pronto desaparecieron como por arte de magia. No se que voy a hacer en los próximos días, estaré con paranoia y cuidaré en exceso lo que creo que puede perderse. Fui al punto en este post porque necesitaba decirlo y decirlo, escribirlo y gritarlo con letras minúsculas. 

Siempre busco significados ajenos a las situaciones, en éste caso, la perdida casi inexplicable de algo material que es muy, muy valioso para mi, significó sólo una cosa: desapego. Así que me dejaré llevar y soltaré un poco la cuerda de mi zona de confort. Llevaré mi casita como caracol hacia otro sitio o tal vez sólo siga caminando.

Se que las fotografías no tienen nada que ver con lo que escribo, excepto por el detalle de que en ellas aparecen mis lentes favoritos, pero no encontraba otras fotografías para poder ilustrar el tema. Tendría que contarles qué día y en qué situación se tomaron éstas fotos, quién fue el fotógrafo y un montón de conexiones mágicas que me llegan a la mente en este momento. Así que ahora mismo me despido de ellos, de mi armadura, porque se que ya vendrán unos nuevos ;) 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario