23.10.13

Black + Black!


Durante mi visita a la FIL encontré un rincón curioso cerca de la calle 20 de Noviembre y me divertí mucho mientras me tomaban fotos, las personas volteaban a verme más que de costumbre. Sigo sin poder lidiar con esa situación, me da mucha pena, pero hago mi mejor esfuerzo ;) 

¡Diviértanse conmigo!


18.10.13

XIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo


El día de ayer pude visitar la FIL y me emociona estar entre tanto libro y revista. Me emociona ver nombres de amigos y conocidos en las portadas, reconocer las fotografías, a las personas de las editoriales. Me emociona por completo. Y es que por un momento pensé que éste año tardaría en llegar la FIL, ya que el gobierno había decidido posponer la feria por la "emergencia nacional", parte del zócalo estaba ocupado por un centro de acopio y no había "suficiente espacio" para la feria. Muchos, muchísimos nos quejamos por ésa torpe decisión. (La ciudad es muy grande y hay suficiente espacio para no uno, sino varios centros de acopio). Por fortuna, de inmediato comenzó a sonar en twitter sobre un cerco de libros para que liberaran el zócalo y antes de la fecha indicada para la manifestación, dieron anuncio de las fechas para la feria. Se inauguró el miércoles 16 de octubre y terminará el día 25 de octubre. Así que vayan y disfruten de las actividades que ofrece la feria, así como de la intervención vegetal de Jerónimo Hagerman.




15.10.13

Cat Goes Meow!

Hoy he comenzado un día lleno de emoción, después de la incertidumbre de días pasados, hoy respiro mucho más tranquila, con objetivos más claros. Para la tarde de hoy espero diversión, sonrisas, muchas más que las que he tenido por la mañana. 

Acompaño éste post con un video musical famosísimo que me ha sacado carcajadas desde hace un mes. Así que... Ring-ding-ding-ding-dingeringeding! Gering-ding-ding-ding-dingeringeding! Gering-ding-ding-ding-dingeringeding! ♪



11.10.13

Al dormir




Quedaba

Y no se venció
no lo tocó, ni lo tomó.
Prefería la mañana helada
y los centímetros debajo de ella
que el desconsuelo de la brisa vieja.

10.10.13

Siempre sale el sol


Hay momentos que nos gustaría no vivir, pero tenemos que recordar que siempre sale el sol y que podemos aventarnos una y mil veces sin paracaídas. Con la frente en alto y una sonrisa. Siempre podemos volar.







►►►►►►► instagram.com/jadista/ 
►►►►► facebook.com/JadisLaLune 

►►►►►►►►►►►►► @Jadista 







4.10.13

Peplum + White!

El otoño llegó oficialmente hace unos días y ya han aparecido esos atardeceres tan bonitos, con cielo azulísimo y viento frío, después de ese septiembre tan lluvioso. Amo ésta época del año, aunque es la que me parece más rápida.

Tal vez me estoy emocionando con los rayos del sol y corro a buscar mis prendas en color blanco, no lo sé, pero me gusta el resultado. Es tan cómodo, tal vez lo único que necesito son unos salones plata y mejores poses, porque sigo sin acostumbrarme a que alguien ajeno me tome ;)

¡Disfruten su fin de semana!


Love of Lesbian en el Lunario

Después de tanto tiempo por fin pude verlos y cantar "Domingo Astromantico". Si me siguen en instagram ya se habrán dado cuenta que asistí al primer concierto de Love of Lesbian en el Lunario del Auditorio Nacional. Me volví un poco loca con Santi Balmes, el ambiente fue genial y la pasión de todos fue enorme. Un concierto Fantástico ;) 

Tomé algunas fotografías con mi celular, y un video que he fragmentado en instagram ;)