26.9.13

El lienzo perfecto




Papel en forma de piel. Así quedó con el último punto final que escribió en la libreta, esa libreta que ahora está bajo la cama y que a veces relee solo para acordarse de que alguna vez tuvo tinta. Ahora sólo cae la vida sobre él -el lienzo perfecto- y queda comenzar a escribir, de gota en gota.






23.9.13

Skirt + Crop Top!


Me reí mucho cuando vi éstas fotos, las tomamos muy rápido y todo el tiempo estuve haciendo gestos distintos. Tengo que admitir que la falda debería de ser más arriba, pero no me queda totalmente ajustada de la cintura y se baja :( El suéter lo amo con locura y con pasión, desde el color, la ñoñada de corazones y el plus al ser crop top. Le he encontrado un montón de opciones para combinarlo. Lo amo. Prometo ensayar mis mejores ángulos frente al espejo antes de enfrentarme a la ciudad y a la cámara :P Por lo pronto diviértanse conmigo.

¡Lindo inicio de semana!


18.9.13

Xavier Velasco / El momento mágico

Estuvimos esperando un par de horas, primero teníamos todo el ánimo, permanecíamos de pie y platicando de cualquier cosa, pero después los minutos se hicieron más largos, la fila avanzaba poco y el salón donde estaría aun quedaba lejos. Cuando estábamos perdiendo la paciencia, logramos entrar y sentarnos en el piso, hasta ese momento nos dimos cuenta de que él estaba platicando con cada uno y por eso tardaba tanto.

Al llegar mi turno, él acababa de comer un cuernito de Starbucks como quien devora un manjar delicioso. Lo saludé, lo besé y me senté a su lado con la mente en blanco. No supo escribir mi nombre y yo no quise deletrearlo. Él me dijo que a veces se inspira demasiado y a veces se atora con las dedicatorias, pero que cuando pasé le llegó la inspiración. Le dije que había que aprovechar eso, que era el momento mágico. Firmó todos mis libros. Sonrió, me abrazó y posamos de nuevo para las fotos.


9.9.13

Vogue Fashion's Night Out México 2013 @antara


Fue la noche de los contratiempos, no sólo para mi sino ¡para todos! La ciudad es un caos cuando llueve. Por fortuna llegué a Antara antes de que llegara Kelly Talamas a dar la bienvenida ¡Y comenzó la fiesta!

Aquí les muestro algunas fotografías que tomé cuando iniciaba el evento de FNO :D

3.9.13

Tokio Blues / Norwegian Wood / ノルウェイの森 / Noruwei no Mori

Terminé de leerlo un viernes por la tarde. Estuve toda la mañana en pijama, impaciente e impactada cada vez que terminaba un párrafo. Ya no estaba en mi cama. Estaba en Tokio, en una canción de los Beatles, en otro año que no me pertenecía. Estaba en una estación de tren, en un departamento ajeno y lejano. No soportaba la pesadez de los lentes sobre mi nariz, así que sólo aguantaba. Cada vez tenía menos hojas de mi lado derecho y cada minuto que pasaba estaba más confundida que el anterior. El gato me acompañaba, a veces dormía y a veces sólo me miraba desde la ventana.

Al llegar a la última página estaba desconcertada, en una realidad que no era mía. Cerré el libro, miré al techo durante unos minutos y después fui a la regadera. No era yo. Mis lágrimas parecía que no venían de la tristeza sino de la melancolía. Lloré mientras el agua caía sobre mi. Al terminar sólo pude flotar. Pasaron varios minutos hasta que al fin pude incorporarme y salir de casa. No se que fue o que cambió, pero amé mi experiencia con Tokio Blues.






2.9.13

Hair Blue!



Es una lástima que éstas fotografías las haya tomado de forma express, pero espero en algún post siguiente tomar mi cabello de mejor forma. Ya que cambié mi cabellera multicolor por un turquesa que en los primeros días parecía ¡azul eléctrico! Lo aproveché y lo combiné con mis zapatos :D

¡Excelente semana!