24.4.13

Lanzar piedras al mar


La primera vez que visité Puerto Vallarta pasé mucho tiempo sola, caminaba por la playa o me sentaba a ver los atardeceres. Hasta que una tarde entre lágrimas y desilusión comencé a tirar piedras al mar, mi fuerza daba para que la piedra se quedara en la orilla, así que insistía, como pidiendo deseos. ¿Han lanzado monedas a un pozo? Justo eso sentía con cada piedrita; de pronto elegía la piedra, el color, la textura, y la lanzaba con todo el corazón. 

Ésta última vez que fui le mostré a Nef lo que hacía, y en el último atardecer, antes de ver a los bellos delfines jugar, comencé a lanzar piedras al mar, como deseos, como secretos, como historias que voy limpiando...




19.4.13

Love


Sólo porque sí. 
Porque me dieron ganas de dar, de ser, de compartir. 
Han pasado 4 años, nunca imaginé tanto en tan poco tiempo. 

Y aquí estamos, sin dejarnos vencer. 

No tenemos una canción, nunca nos hemos cantado. Cuando lo conocí, cantábamos canciones de Jarabe de Palo y nos mirábamos, quiero creer que todo era sólo por nosotros, que sucedió en el momento exacto y correcto, que ya no importa nada más.




Ven a mi cama, duerme conmigo.
Entra en mis sueños, porque hace tiempo que me he perdido.






Y sí, estaremos en el concierto ♥





17.4.13

Short + Petit!


Todos amamos los shorts.
Todos amamos a las pequeñas.
Todos amamos a la pequeña con short. 


Mis lejanas, lejanísimas clases de lógica me han dejado esas premisas incorrectas que todos debemos de usar ;)



10.4.13

NOOK MX: Fuente de Nezahualcóyotl


"El pasado 20 de Marzo, la fuente de Nezahualcóyotl fue testigo de uno de los eventos más exclusivos en el país: NOOK MÉXICO, que por segundo año consecutivo presenta las mejores colecciones Otoño-Invierno de los diseñadores mexicanos; Kris Goyri, Andrés Jiménez (Mancandy) y Rolando Santana, logrando entre los asistentes una experiencia única por la calidad de sus producción y talentos jóvenes mexicanos que reúne en una sola noche."




Amé que ésta vez eligieran un lugar bellísimo, escondido y perfecto en la Ciudad de México. La fuente de Nezahualcóyotl, en el Bosque de Chapultepec enmarcó el desfile de las colecciones Otoño/Invierno 2013 de los diseñadores Kris Goyri, Mancandy y Rolando Santana, haciendo magia con las hermosas modelos y las creaciones perfectas que portaban.

El estilo, misticismo y glamour fueron los ingredientes principales del evento, logrando que la noche fuera todo un éxito, tanto para las personas que asistimos como para los que vieron el desfile desde casa, gracias a la transmisión en vivo de terratvUna vez más el talento mexicano cosechando logros y haciendo un camino mucho más firme. ¡Enhorabuena!





Muchas gracias por la invitación a Líderes Mexicanos.



9.4.13

Salta, Jadis.


No sirvo para suicida, me gana la curiosidad. 
Quiero vivir al día siguiente, si es posible, desde hoy.

Xavier Velasco, Diablo Guardián. 



_DSC0156

_DSC0157





7.4.13

Dancing On My Own


Entre los vacíos del blog, de casa y de escuela he hecho muchos capuchinos, me he tirado a ver películas y hasta me enganché con una serie de tv -que no veo en tv- En ellas encuentro canciones que me enamoran, ya no por la letra, sino simplemente porque me hacen mover, bailar, tararear ¿No les ha pasado? De pronto llegan sonidos comunes a sus vidas que los hace sentir más especiales.