22.9.11

Los Viajeros

Tengo nostalgia. Veo mis fotos de hace años y extraño mi magia, la que sentía en ese tiempo. Estoy en el punto medio y lo odio. Entre ser realista o quedarme mágica. En fin, el otoño se acerca y yo soy otoñal, así que eso significa: ¡cambios!

El viernes por la mañana será el equinoccio otoñal, así que ¡no! no se confundan sólo porque el 21 de Septiembre fue día de la primavera en el hemisferio sur ;)

Éstas fotografías son recuerdos de pequeños sitios que hice míos, dejaba huella con mis pasos y con una cámara digital de bolsillo lo documentaba. Lo llamé: "Los viajeros"  y es una serie de fotografías tomadas digitalmente desde el 2004, el motivo principal son mis pies en distintos lugares. Las fotografías con cámara análoga o de rollo se tomaron desde el año 1998. Esta serie ha ido evolucionando al pasar el tiempo y aquí comparto un poco.

19.9.11

Puerto Vallarta, Jalisco.


Uno de esos viajes que duran semanas y semanas. Toda una aventura, desde subir al avión, hasta tocar la arena con la punta de los pies; desde abrir los ojos por la mañana con los sentimientos a flor de piel, hasta perderse entre las calles de una ciudad desconocida; desde no saber que hacer al salir del aeropuerto hasta mirar los atardeceres y llorar; desde ver sólo nubes estando en tierra firme, hasta que te ofrezcan un caballo y te regalen un consejo cuando el sol se oculta en las olas. Uno de esos viajes que son mágicos aun en el recuerdo, porque te llenan el alma, porque aprendemos que todo se puede terminar en poco tiempo. Un viaje de dos magos que se aprendieron, que se volvieron amigos.


Fotografías del año 2008.
   

9.9.11

¡Vamos!









¿Me acompañan? 
¡Bailemos, hagamos clicks, cantemos!
¡Quiero tomarles fotos!


7.9.11

Oh Magritte!

Éstas fotografías las tomamos en Marzo del 2010, cuando la exposición de El mundo invisible de René Magritte se exhibía en el Palacio de Bellas Artes.

¿Quién no ama a Magritte? ¿Quién no ama la pipa que no es pipa, los amantes, el realismo mágico? ¡Oh Magritte!

Entre tantas...


Las últimas películas favoritas.