19.4.11

perrito

Hace casi un año que llegó a mi vida, nunca ha tenido un nombre, pero le digo cosa y perrito, perrito porque realmente parece uno, da giros cuando le indico, se para en dos patas y se estira y duerme de manera tan singular ♥

En éstas fotos él se escondía detrás del peluche, le encanta tirar almohadas y correr y brincar, cuando se asomó para ver lo que yo estaba haciendo fue cuando le tomé las fotos. Supongo que mi hijo estaba haciendo amiguitos ^^!





Estas fotos son de hace un año, llegando a casa, conociendo las camaras, llenándose la nariz de comida y tomando a Teodoro como almohada ♥





13.4.11

nuestras ciudades nuestro futuro


Nuestras ciudades, nuestro futuro es una exposición itinerante que proyecta escenarios sustentables para diez ciudades del mundo hacia el año 2030.

Ésta exposición estuvo hasta el día 20 de marzo en el museo Franz Mayer, aquí en la ciudad de México. Nosotros fuimos justo el último día. 





12.4.11

Primer día

Después de tantos días en mi casa, sólo sintiendo el aire desde mi patio, al fin el sábado pude salir un rato por la tarde. No he salido sola, parece que a mi familia y a mi nos da miedo todavía, porque aún no se lo que tengo y si únicamente fue un llamado de la vida para que me cuide más. 

Disfruté el paseo, aunque haya sido muy cerca de mi casa: pizza + atardecer de colores + la luna. 



4.4.11

El 3 de abril del 2011.

Tengo una nueva cuenta de twitter. [Ya la actualicé en la barra de aqui arriba ^] El domingo a medio día cancelé la otra cuenta, fue un impulso porque estaba muy molesta conmigo misma.