19.1.11

H&M y el diseño de Pilar Aguilar

Admiro a los y las diseñadores de moda. Siempre me ha encantado el diseño en todas sus expresiones, formas y modos. Me gusta la "originalidad" y es que eso no significa que alguien haga algo jamás hecho, sino que se vea precisamente de ésta forma, como si jamás hubiese existido. Cuento ésto para dejar en claro que no soy experta en ésta materia, pero sí soy observadora y he notado algo que no he visto que lo comenten en otros sitios, sólo espero que si alguien lee ésto me saque de la duda o me diga que estoy loca completamente.




En la portada de la revista Elle aparece el diseño ganador del concurso "Elle México Diseña". La ganadora fue María Pilar Aguilar y ésto ocurrió en la mitad del año 2010. 

En la segunda imagen, que obtuve por medio de la página nitrolicious, se muestran dos looks de H&M Spring/Summer 2011.  El look del vestido se me ha hecho familiar. ¿Lo han notado o estoy loca y no me han avisado que ya hay un acuerdo entre las dos partes? 

¿Qué sucede? 


6 comentarios:

  1. muy parecido talvez es una inspiracion ?? haaaa espero que estes muy bien y tengas un fin excelente!!

    ResponderBorrar
  2. :o Lo reinvento!!! y aveces eso tambien es innovar... yo creo....

    que estes bien! :D

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno, son súper parecidos!
    Besito, y bonito blog :)
    Mónica.

    ResponderBorrar
  4. Hola Sailesina!

    Muchas gracias! De hecho si creo que es muy muy muy parecido. ;) Cuidate!

    ResponderBorrar
  5. Hola Pau!

    De pronto hay muchas personas reinventando todo jejeje xD Saludos!

    ResponderBorrar